Construcción y rehabilitación completa de viviendas unifamiliares

Realizamos la construcción o rehabilitación completa de su vivienda de forma integral, coordinando todos los oficios necesarios, desde la planificación, licencias y todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada y ver su proyecto hecho realidad.

Disponemos de profesionales con gran experiencia en cada una de las fases de la obra; desde las demoliciones (en caso de rehabilitación), cimentación, albañilería, fontanería, electricidad, revestimientos, carpinterías y todo lo necesario para llevar a cabo la correcta ejecución de los trabajos sin que usted se preocupe de nada.

Realizaremos una oferta económica de su proyecto, por partidas detalladas y con plazos garantizados mediante contrato, sin sobresaltos económicos ni en tiempo, somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Le mostramos el proceso de trabajo de una rehabilitación integral de una vivienda unifamiliar completa;

Demolición y desescombro

Completa demolición de la vivienda y edificación aneja en el patio interior de la vivienda, salvando la fachada exterior del edificio. Demolición de cubrición de teja, caballetes, limas, canalones, remates laterales, encuentros con paramentos, etc.,

Demolición del soporte de la cubrición, del entramado de vigas, correas de madera de la estructura de la cubierta, pavimentos, tabiques, levantado de tuberías de calefacción, de canalizaciones eléctricas y de telefonía y demás viejas instalaciones.

Excavación

Excavación para la nueva cimentación del edificio y nuevas vías de saneamiento.

Cubierta

Formación de viga de Hormigón para sujeción de nueva cubierta, vigas y pares de madera y posterior aislamiento mediante espuma rígida de poliuretano.

Cobertura con teja mixta cerámica, con encajes frontal y lateral, colocada sobre listones de madera, formación de alero, cumbrera, limas y encuentros especiales. Remates laterales y de cumbrera

Distribución de estancias

Distribución de nuevas estancias a base de fábrica de ladrillo

Soleras de hormigón

Encachado de piedra .Solera de hormigón de 15 cm. de espesor, realizada con hormigón HA-25
Recrecido del soporte de pavimentos con mortero de cemento y arena.

Fachadas

Picado de muros exteriores, hasta la completa eliminación de antiguos recubrimientos o revoques.
Revestimiento con piedra
Detalles de fachada principal, fachadas en patio interior y fachada posterior de la vivienda.

Acabados interiores

Solado de baldosa de Ferrogres de 33×33 cm y alicatado con azulejo en cocina y baño.
Pintura plástica lisa mate lavable en todas las estancias de la vivienda.
Instalaciones de fontanería y calefacción en toda la vivienda
Instalación de electricidad, iluminación y telecomunicaciones.

Asesoramiento y presupuesto gratuito

Pongase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para la construcción de su chalet o vivienda unifamiliar, le ofrecemos asesoramiento sobre los materiales y soluciones que más se adapten a sus necesidades y le realizamos un presupuesto de costes gratuíto y sin ningún compromiso.

Solicitar Información