El Ayuntamiento de Valladolid ofrece unas nuevas ayudas en forma de subvenciones para inmuebles que cuenten al menos con una antigüedad de 25 años, para fomentar la contratación y empleo en nuestra ciudad.
Estas medidas tienen el objetivo de paliar la crisis derivada de la pandemia, adoptadas por los miembros del Ayuntamiento de Valladolid, en el sector de la construcción. Destinando 1,5 millones de euros para rehabilitar viviendas.
Para optar a estas subvenciones, se deberán cumplir con los requisitos que en sus bases establecerá la entidad pública de vivienda y Suelo (VIVA).
El objetivo principal es fomentar la creación de empleo, después de estos meses tan convulsos y de tanta incertidumbre para todos los sectores, en especial el de la construcción; en el que hemos visto como se permitía continuar los trabajos, con suspensiones temporales en determinados tajos.
Desde Artinor, celebramos medidas de este tipo que animan el mercado, crean empleo y por consiguiente hacen que la economía coja la inercia positiva que llevaba a principios de año.
Más información en la web de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid; www.smviva.com