Instalación de ascensores

Instalacion de ascensores

Desde Artinor ofrecemos múltiples posibilidades de instalación de ascensores y una solución a cada necesidad. Cada edificio tiene sus propias características. En Artinor sabemos cuáles son los criterios más importantes que hay que seguir. El conocimiento de estos aspectos son la mejor garantía para poder asesorarle y ofrecerle el proyecto que más se adecue a sus necesidades de forma totalmente personalizada.

Contamos con una extensa red de colaboradores, entre los que se encuentran arquitectos especializados, equipos de trabajos auxiliares con una amplia experiencia, así como asesores legales para asesorar sobre la obtención de subvenciones de accesibilidad para ascensores y ventajas fiscales que apoyan la rehabilitación de las viviendas y el derecho a la accesibilidad de los edificios.

Ganará en calidad de vida

La modernización, adaptación a las normativas vigentes en cuanto a accesibilidad y eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas Comunes de una Comunidad de Propietarios añade un valor muy importante al conjunto de viviendas. Posibilitando un acceso rápido, cómodo y seguro a cualquier planta del edificio. Elimina la carga de tener que subir peldaños con peso y facilita la movilidad de personas mayores o discapacitados. Además del aumento del valor actual y futuro del edificio.

Sabemos que cada edificio tiene sus propias características. Un ascensor a la medida de cada necesidad. Nuestros proyectos son “llave en mano” y ponemos a su alcance distintas soluciones para la rehabilitación de su edificio:

Instalacion ascensores hueco escalera

Instalación por hueco de la escalera

Utilizando el hueco para la instalación. Alojando, tanto la estructura como el ascensor en ese hueco. También se podría instalar dentro de las zonas comunes del portal. Para poder habilitar accesos en todas las plantas y ubicar la estructura es necesario, abrir el suelo o el techo en cada planta para permitir el paso de la estructura y el ascensor.

Instalacion ascensores patio interior

 Instalación por patio interior

Ascensor colocado anexado a la fachada por el patio del edificio. La estructura se fija a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor al rellano de la escalera. Ascensor fuera, escaleras dentro. Para evitar la parada en el descansillo, se ofrece la posibilidad de colocar el ascensor fuera del edificio y derribar las actuales escaleras. En su lugar se coloca un tramo recto de acceso al ascensor y así quedará en un solo tramo de escalera desde el rellano del ascensor al piso siguiente.

Instalacion ascensores fachada

Instalación anexo a la fachada

Ascensor colocado anexo a la fachada del edificio. La estructura se fija a la fachada y se habilitan los accesos del ascensor a los descansillos de las viviendas. El ascensor para en el mismo nivel de las viviendas y si para en las entreplantas, es necesario subir o bajar escalones. Para evitar la parada en el descansillo, se ofrece la posibilidad de colocar el ascensor dentro del edificio utilizando uno de los tiros de la escalera. El tramo que derribamos es sustituido por el hueco del ascensor y el nuevo tramo se saca por fuera del edificio.

Últimos proyectos de instalación de ascensores realizados

Asesoramiento y presupuesto gratuito

Pongase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para la instalación y puesta en marcha de su ascensor o elevador, le ofrecemos asesoramiento sobre las deferentes soluciones que más se adapten a sus necesidades y le realizamos un presupuesto de costes gratuíto y sin ningún compromiso.

Solicitar Información