El próximo lunes día 21 de septiembre de 2020, darán comienzo las obras de adaptación de edificio de viviendas para la instalación de ascensor por el hueco de las escaleras, para la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ 7 de Valladolid. Las obras consisten en dotar de accesibilidad a todos los pisos que forman esta comunidad, mediante la instalación de un ascensor de doble embarque a 180º, última generación, consumo mínimo de energía y dotado de la más moderna tecnología.
Desde ARTINOR sabemos los inconvenientes y trastornos para los vecinos que conllevan obras de esta envergadura, por eso, los trabajos se llevarán de forma muy meticulosa con continuos avisos para cada actuación, condicionando a los vecinos la entrada y salida de sus viviendas.
Continúa nuestra apuesta por mejorar la accesibilidad a estas comunidades, dotar de un buen servicio a los ciudadanos y mejorar la eficiencia energética de sus edificios, todo ello mediante colaboraciones con empresas líderes en el sector de aparataros elevadores.
Publicaremos las fotos del resultado final de cada una de las fases de los trabajos ejecutados.
Si su comunidad necesita una mejora de accesibilidad o instalación de ascensores, pídanos valoración sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.