Reforma de viviendas

Una de las actividades principales en Artinor son las reformas de viviendas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de coordinación y gestión de las obras de su hogar, desde el diseño hasta la finalización del proyecto. Disfrutará de una atención y de información continua totalmente personalizada. Nuestros trabajos siempre están garantizados con la firma de un contrato, ajustándonos a los precios remitidos y al plazo de finalización de la obra.

Tanto si se trata de una nueva vivienda para reformar, llega el momento de emprender la reforma integral de la vivienda o se necesita una redistribución de alguna estancia para solucionar problemas de espacio, ganar en comodidad y en calidad de vida, pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso, somos especialistas en reformas integrales, estudiamos su vivienda y valoramos la mejor solución.

financiacion-sin-intereses

Reforma integral de viviendas

Reforma de viviendas

Realizamos la reforma integral de su vivienda, proponiendo la nueva distribución ajustándonos a sus necesidades. Desglosando cada partida para que pueda ajustar el coste de su proyecto y le garantizamos mediante contrato la calidad y plazos de entrega. Le ofrecemos servicio llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso de reforma.

Ver Detalles

Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

Rediseñamos por completo su cocina con usted, le propondremos las mejores soluciones para ganar en comodidad y espacio. Le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso con los costes detallados de su proyecto, coordinamos todos los gremios necesarios y le garantizamos la calidad de los acabados y los plazos mediante contrato.

Ver Detalles

Reforma integral baños

Reforma de baños

Realizamos todo tipo de reformas de baños, tanto la reforma integral como parcial, como puede ser la sustitución de su bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo el proceso; rediseño de su baño, calculo de costes y plazos de ejecución, siempre con total garantía de calidad y cumplimiento de los plazos de entrega mediante contrato.

Ver Detalles

Sacamos provecho a los espacios, partido a las mejores condiciones de iluminación y ventilación de la vivienda, aportando ideas ajustándonos al presupuesto y sus necesidades. Las reformas en el hogar ayudan a los propietarios a aumentar el valor de su inversión, elevando el valor de reventa y también ayudan a recuperar el costo de la obra, además de dar un valor añadido al inmueble. Pequeños proyectos de reformas para el hogar pueden ser maneras simples de aumentar el valor de su casa.

Le ofrecemos seriedad e imaginación, mediante  un presupuesto desglosado por partidas, con contrato y garantía. Precios unitarios de las partidas ofertadas, costes por unidad y por metro cuadrado, para que se pueda controlar en todo momento el importe final del presupuesto.

En cuanto a los acabados finales, especificamos, marca y modelo para que sean esos los que aparezcan en nuestro presupuesto, con su instalación final y completamente funcionando. Para minimizar imprevistos, durante la visita a la vivienda indicaremos si las ideas del cliente son sencillas o si por el contrario pueden conllevar un sobre coste. Para reformas integrales, es muy recomendable la elaboración de un proyecto de ejecución, pues se tocan todas las instalaciones y la distribución de la nueva vivienda, así como la calidad energética, pudiendo reducir muchísimo los costes de consumo tras las obras de reforma.

Asesoramiento y presupuesto gratuito

Pongase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para la reforma de su vivienda, le ofrecemos asesoramiento sobre los materiales y soluciones que más se adapten a sus necesidades y le realizamos un presupuesto de costes gratuíto y sin ningún compromiso.

Solicitar Información