Reforma integral de viviendas

Realizamos la reforma de su vivienda de forma integral, nos ocupamos de todo el proceso de planificación, diseño y reforma. Disponemos de un equipo propio especializado en cada una de las fases del proyecto para que no se tenga que preocupar de nada, ofrecemos un servicio de llave en mano para que sólo tenga un único interlocutor, nos ocupamos de coordinar todos los gremios necesarios; Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Carpinteros, Cristaleros, etc.

Le asesoramos sobre las mejores soluciones para su hogar en función de sus necesidades, el espacio disponible y el presupuesto que tenga para su reforma. Sabemos que no sólo es su vivienda, es su hogar.

Le garantizamos mediante contrato el cumplimiento de los plazos y presupuestos entregados al inicio de la obra, sin sobresaltos ni demoras en la entrega.

Nuestro proceso de trabajo

Medición vivienda

Toma de medidas de todas las estancias, realización de oferta de reforma con varios acabados y presentación de presupuesto de costes detallado.

Demoliciones

Redistribución de estancias para aprovechamiento de los espacios y demolición de viejas instalaciones.

Instalaciones

Nuevas instalaciones y coordinación de oficios; electricidad, fontanería, albañilería, carpinterías, pintura y acabados.

Entrega de obra

Revisión con el cliente de todos los trabajos realizados y entrega de la obra según los detalles y plazos de la oferta realizada.

Preguntas frecuentes

¿Podré elegir los materiales de la reforma?

En las visitas que hagamos a su domicilio, tanto para la toma de medidas como la presentación del proyecto, podrá ver muestras de las diferentes opciones todos los materiales que instalaremos en su vivienda, azulejos, suelos, sanitarios y demás elementos. Le asesoraremos sobre la opción más adecuada en función de sus necesidades y el presupuesto de la obra.

¿Que garantía ofrecen los trabajos?

Todos los trabajos y servicios que realicemos quedarán garantizados mediante la firma del contrato por cinco años, no entregaremos la obra hasta que no esté todo perfecto.

¿Cuanto tiempo dura la reforma de mi vivienda?

Los tiempos de ejecución de los trabajos dependerán de los trabajos a realizar y de las dimensiones de su vivienda, a la firma del contrato se establecerá un calendario de los trabajos a realizar, nuestra misión es cumplir con los plazos fijados.

¿Puedo encargar los muebles en otra tienda?

Por supuesto, nosotros nos encargamos de la demolición y reforma de su vivienda, pero puede encargar el mobiliario de su cocina o baño en su tienda de confianza, nos coordinaremos con ellos para llevar a cabo el proyecto y que todo quede ajustado perfectamente.

¿Me tengo que ocupar de las licencias de obra?

Ofrecemos un servicio integral de reforma de viviendas, no se tiene que preocupar de las licencias ni permisos, las tramitaremos por usted sin coste alguno.

¿Podré ver la nueva distribución antes de la obra?

Realizaremos previamente el plano actual de su vivienda y otro con la nueva distribución para que pueda ver el resultado antes de empezar y lo pueda evaluar.

¿Puedo financiar el coste de la obra?

Tramitamos la financiación con nuestra entidad bancaria habitual financiándolo en hasta 12 meses sin intereses, sujeto a aprobación, consúltenos.

Asesoramiento y presupuesto gratuito

Pongase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para la reforma de su vivienda, le ofrecemos asesoramiento sobre los materiales y soluciones que más se adapten a sus necesidades y le realizamos un presupuesto de costes gratuíto y sin ningún compromiso.

Solicitar Información