Reparación de tejados

reforma-tejados-cubiertas

Con la llegada del mal tiempo, un tejado deteriorado supone un problema que podría agravarse y pasar de una pequeña reparación del tejado a una rehabilitación completa de la cubierta.

Conviene comprobar bien su estado y repararlo si es necesario. Una cubierta deteriorada puede ocasionar goteras, humedades, se pueden producir filtraciones e incluso hongos dentro de la vivienda o viviendas, si se trata de una cubierta comunitaria.

Repare su cubierta disfrutando de una garantía de hasta 10 años y solucione su problema de filtraciones o goteras. En Artinor, trabajamos sobre cualquier tipo de cubierta o tejado, cubiertas de chapa, uralita, fibrocemento, panel sándwich y todo tipo de material aislante, también realizamos actuaciones en tejados de teja mixta y cualquier tipo de cerámica en tejados tradicionales.

El proceso de ejecución, por el que garantizamos el trabajo en hasta 10 años:

  • rehabilitacion-tejadoDemolición de teja existente, limpieza y retirada de escombros al vertedero.
  • Proceso de realización de cubierta ventilada. Regularización de cubierta y colocación de rastreles primarios, formación de chimeneas.
  • Proyectado de espuma de poliuretano, para su correcto aislamiento térmico y acústico. Muchas veces a pesar de disponer de una cubierta o tejado en buenas condiciones sufren en exceso el calor en verano y el frío en invierno ya que su cubierta no dispone de ningún aislante térmico.
  • Colocación de rastreles secundarios.
  • Cubrición de teja mixta Cobert.
  • Instalamos los canalones de su tejado de teja o cubierta de chapa, todos los modelos y formas.

Las claraboyas o lucernarios de su cubierta o tejado pueden verse degradadas por el paso del tiempo, instalamos y cambiamos todo tipo de lucernarios en cubiertas de chapa, fibrocemento, y doble cubierta, llámenos y le aconsejaremos en las diferentes opciones según su cubierta o tejado.

cubierta-05

cubierta-04

cubierta-03

cubierta-02

cubierta-01

Descarga proceso constructivo

Documento explicativo de nuestro proceso de reparación y construcción de cubiertas y tejados.

Descargar

Algunos trabajos de rehabilitación de cubiertas

Asesoramiento y presupuesto gratuito

Pongase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor solución para la rehabilitación o construcción de su tejado o cubierta industrial, le ofrecemos asesoramiento sobre los materiales y soluciones que más se adapten a sus necesidades y le realizamos un presupuesto de costes gratuíto y sin ningún compromiso.

Solicitar Información