Servicios para industria y comercio

Todo en construcción y mantenimiento

Gracias a una política de diversificación en nuestra actividad de construcción y rehabilitación, hemos desarrollado proyectos, que van más allá del ámbito residencial, con la misma filosofía de esfuerzo y dedicación, nos permite garantizar la realización de nuevos trabajos de construcción, reforma y mantenimiento de su instalación industrial o comercial, desde pequeñas reformas o mantenimiento hasta construcción de naves industriales o comercios.

Le asesoramos sobre la mejor solución para su proyecto, le ofrecemos ideas y utilización de las últimas técnicas y materiales constructivos aplicados a la industria y el comercio.

Servicios de Construcción, Rehabilitación y mantenimiento

Construcción de naves industriales, bodegas, comercios y todo tipo de instalaciones empresariales, llevamos -desde la realización del proyecto-, a cabo todas las fases de la obra. Si necesita realizar cualquier tipo de mantenimiento menor, también le podemos ayudar, somos especialistas en reformas de calidad con acabados profesionales con las últimas tendencias y materiales constructivos.

Clientes que confían en nosotros

Enor Ascensores
Kone
Via Celere
Aidescom
Ayuntamiento de Castromonte
Ayuntamiento de Valladolid
Abadía de Retuerta
Mercado del Trigo
Laboratorio Mateos
Prado Feijo
IES Ramón y Cajal
Eurobelt
Legumbres Victor
Seguraliment
Colegio Sagrado Corazón

Le asesoramos sobre la mejor solución para su proyecto.

Contacte con un único proveedor para todos los servicios de construcción y mantenimiento de su vivienda, edificio residencial o industrial.

Más información

983 218 058

Atención y consultas